un buen dia me fui a comprar tabaco
nadie me echó de menos.....
y eso duele y mucho........
nadie me echó de menos.....
y eso duele y mucho........
me mosquea tanto este cajón cerrado
que me dan ganas de agitarlo, a ver si despierta
masturbarlo. Hacer algo para ver si se despierta del letargo
Los blogs tienes que estar vivos y aquí no veo a nadie
eh
ahi alguien ahi?????
me harte de estar puro, de ser puro
voy a decir guarrerias a ver si viene la poli jajajajaja
me siento como un quinceañero en un tunel del metro jajajajaja
pero ando desanimado
me siento como estancado
yo que quería sentirme en estado puro
y estoy en puro estado
no se mueve nada aqui
tengo la sensación de estar encerrado
buffffff
todo es diferente gracias al amor o or
quiero enamorarme
estar enamorado todo el tiempo. Dia y noche. Sólo o acompañado. Pero enamorado. Con trabajo o sin trabajo. Con dinero o sin dinero
pero siempre enamorado
Por qué otra cosa te pueda dar la felicidad
NADA
Sin amor no hay nada
asi que quiero enamorarme ya mismo
Y te lo voy a contar
De momento di conmigo en voz alta QUIERO ENAMORARME
porque seguro que no estás enamorado, puede que no lo hayas estado nunca, que te hayas olvidado ya de aquella vez que lo estuviste.
HAY QUE VIVIR ENAMORADO
una le decía abrete sésamo, como en el cuento y oía una flauta alegre que traía el de hammelin
y otra le decía cierra la muralla en la voz de ana belén
entre dos voces
dos veces y eso le producía un nudo en el estómago
que le impedía beber zumo de naranja
y me da miedo miedo miedo
no se qué está pasando ahi dentro dentro dentro
si yo pudiera verlo verlo verlo
Desde que hace cosas como yoga y meditación, siento mi corazón que se abre abre abre
y me da susto susto susto
quisera yo cogerle el gusto gusto gusto
y poder vivir asi del corazón
no me hagas permanecer más tiempo de pie
son casi las doce y la cama me llama
ni siquiera lo haría por nada del mundo
la cama es hermosa y me abraza
hasta mañana
y el estado en que estoy es puro nervio
nervio puro
sabes lo que son 7 días sin ti???
lo has vivdo alguna vez???
el amor es una picazón tremenda
gloria murió
la noticia me llegó a través del teléfono
estaba solo
como voy a entender las reacciones de los demás si no entiendo la mía????
recuerdo mi reacción???
ahora me miro atónito viendome recibir un mazazo asi y mi reacción
han pasado 5 años
que temo
lo que temo
que tengo temor
si te lo dijera
si muchos dijeran
y confesaran
si pudieran
si pudieramos
otro gallo cantaría
No lo olvides, amor
otro mundo es posible
si tu sales
y yo salgo
y salimos de uno en uno
todos juntos
de este escondite
para acabar
con esta
pesadilla
estoy estenuado
y escribo con s lo que no la tiene
y confundo las equis
por estruendo y estasis y estatico
y los acentos se me caen como las hojas de setiembre
y no tengo equis
y estoy hasta este punto estupefacto
y me dejo caer en un sofa
o en una alfombra
y me dedico a otros menesteres
y lo dejo marcado
soy uno, me llamo jamfrei y tengo una verdadera historia
buscame
agosto se está acabando, gracias y adios
gracias a dios agosto se va.
Un mes insufrible
La locura de las ciudades se desparrama por cada rincon del mundo y el calor abrasa. Adios agosto. Nos das un año de descanso. Gracias
no se a qué se refieren, a que nos referimos todos a veces cuando decimos lo que decimos
es lo mismo para tí que para mí hablar de la dura realidad???
no es filosofía, en serio, es dia a dia
de que hablamos???
la realidad es una o vivimos en compartimentos aparte unos de otros
cual es tu dura realidad???
existe alguna realidad blanda???
esta mañana paseando por una ciudad que poco a poco vuelve a la normalidad me he preguntado si el asfalto y las aceras están hechas del mismo material para todos o son más duras para unos que para otros
He visto una ciudad plomiza
Luego me he dado un baño en la piscina
no todos tienen una piscina para quitarse el calor
mi realidad en ese sentido no es tan dura
pero no le encuentro sentido a esta realidad a veces
menos mal que no es siempre
el horizonte se pone dificil
se acaba el tiempo de huida, el tiempo de evasion. El verano es por eso el tiempo de la juventud. Agotador
Y en el horizonte se perfila la esquina dificil de doblar
Los jovenes se agarran desesperadamente a los años y empieza el panico
el miedo a crecer. terrible sociedad que ha llegado a eso
asi nos va
miedo a madurar, a crecer. Ya no solo es miedo a morir, ya es miedo a dar un solo paso a partir de la primera arruga
Una sociedad endeble e inmadura, facil de arrastrar y zarandear y manipular
asi nos va
todos jovenes e inmaduros en las residencias seremos. Y las residencias atestadas de jovenes de 80 para arriba
lamentable espectaculo
como no vayamos despertando de esta pesadilla, nos comeran los gusanos en vida
jajajajajaja
al fondo del pasillo una risa estruendosa suena mientras atemorizados los jovenes retroceden hacia el abismo de la juventud
triste espectaculo
tragedia de hollywood
agosto se desliza y voy de silla en silla y de sillon en sillon en sillon y de sofa en sofa
escribiendo blogs
no viajo, no me siento en la arena de la playa, no juego con las olas
agosto es un mes tan extraño. El más extraño de todo el año. Junto con diciembre y enero son los meses de más soledad, de más abandono, de más desamor......
No dejeis abandonados a vuestros perros, ni a vuestros pajaros, ni a vuestros hijos....
No dejeis abandonada la nevera llena de congelados
No abandoneis vuestros sofas ni abondeneis vuestra television
Cuando volvais ya no será lo mismo
despues de una huida, al volver, al regresar, lo primero que viene es el gusto amargo del reencuentro con lo abandonado pero ya no es lo mismo.
Lo que se abandonado, cuando se retoma, no es lo mismo
El perro que abandonaste en la perrera ya no te mirará igual ni ladrará como antes.
No te abandones nunca en agosto
me gusta esto
es verano y me reencuentro con antiguas soledades
momentos de estar solo y no tener miedo a ello
qué pasó??? que me hizo huir de la soledad
que oscura sombra, que oscura amenaza me hizo temblar
y no querer estar solo
que vieja canción de cuna atemoriza a los niños
al atardecer
que viene el coco, que viene el coco
y se lleva a la gente que se queda solo
ayer miraba el sol ponerse
hoy busco la sombra de un arbol al mediodía
el sol nos guía
presiento la salida del tunel
el deslumbramiento, la ceguera
pasar de la luz a la sombra para volver a la luz
es un ciclo constante
la muerte, el verano, las hojas en el suelo
agosto secandonos todo
y vuelta a empezar
afortunados somos
señor
o señores
es dificil salir a la calle a gritar a estas horas
hace mucho calor en agosto a partir del mediodia
solo se aguanta escondido
pero expresate aunque sea con aire acondicionado.
Coge el abanico y el ventilador
pero no te encierres
el verano tiene muchas sombras, muchas sombras
los extremo se tocan
y es tan malo el invierno crudo como el crudo verano
la crudeza no se soporta bien por pieles sensibles como la mia
sensibleros nos llamaban
cocinillas, marujones, manfloras.....
ellos no entienden
y si fuese posible que no hubiera miedo
y si la vida fuera sin miedo
y no hay miedo ya en ninguna parte
querría poder imaginarme al menos un día sin miedo. El mundo entero sin miedo. Por un solo día. Incluso rebajo el precio a la mitad de un solo día
porque si probasemos ese estado, no habría vuelta atrás. Ni una sola hora más atrás sin miedo posible.
La revolución estaría ya en marcha
Por tanto rebajo a una sola hora ya mismo que el mundo viva la sensación entera de estar sin miedo
Ya
basta
en estado
está ella
ahora
por qué???
es lo que quiere???
dará a luz el año próximo
nada es puro
En este estado en que me encuentro
no encuentro la razón
para quedarse
en estado
es puro trámite
la vida
puro quedarse
querer quedarse
en estado
vaya