Blogia

enestadopuro

si supiera que me lees

tu que me entiendes, que me aceptas, que me escuchas, que me miras con buenos ojos

tu que me amas....

si supiera que me lees

me abriría en canal...... me mostraría más desnudo que nunca nadie me vió
EN ESTADO PURO

hoy por la mañana, mayo, primavera, sol, luna nueva, me siento en estado puro, como la flor que hoy estrena abierta su vida al muno

No me critiques, no me juzgues, no me traduzcas, no me interpretes

Mirame en estado puro

y amame amame amame

hay dias que me levanto con una cancion de silvio en la boca

y cuando me levanto, me viene un sabor amargo

Madrid los fines de semana por la noche es una pesadilla. Si tu vida es tranquila y al margen de los ajetreos de una ciudad y bajas una noche de viernes o sabado al centro de la ciudad, podrás sentirte sumerger en una pesadilla.

Es la noche urbana de una ciudad voraz y enloquecida.

Si tu sensibilidad te lo permite, podrás caminar por lo más profundo y casi casi podrás imaginarte hasta donde puede llegar el ser humano cuando excrementa sus frustraciones de cada día. Lo que diferencia a esta ciudad yo creo es la permisividad para cagar en la via publica, para poder echar toda tu mierda en publico, para poder ir al lugar de donde salen todo tus conflictos y escupirle casi en su misma cara todo aquello mucho que te jode.

Madrid te mata, pero al mismo tiempo tu puedes jugar a cargartela y cagartela los finesdesemana.
La ciudad despues de todo el findesemana y si es de calor y se puede cagar al aire, queda plagada de todo tipo de restos, desperdicios, inmundicias, que apresuradamente son recogidas por un servicio especializado

En estado puro, esta ciudad es una especie de jungla. No se si hay otra que se le pueda igualar. Brasil debe de ser tan selvática que no se puede entrar en ella sin un arma. Pero Madrid anda en ese limite en el que si enciendes una mecha, la polvora esta tan extendida que podría volar casi al momento. Pero no hay armas. Solo blancas. Armas blancas. Pero ya hay horas y zonas y sitios donde es mejor no acercarse por si acaso.

Hace pocos años eso no existia. No era peligrosa. Pero la ciudad es tan densa a ciertas horas de la madrugada que se hace insoportable respirar a pelo

El lado salvaje que tanto gusta a los jovenitos que andan tentando a la muerte. por eso los jovenitos se adentran en la noche sin miedo, a pecho descubierto y presumen de cicatrices de findesemana. Una borrachera bien limite, una botella rota empuñada.
Madrid te está cancerizando y no lo notas
Es mucha la anestesia que venden por las calles
para que no sientas ni padezcas el veneno que te estas metiendo

Chupa, chupa, que es una teta envenenada que te lo va a dar todo

Si logras desengancharte, la lucidez que adquieras será casi cegadora. Salir de la noche madrileña y descubrir la mañana, el amanecer y recordar que hay luz aun en el mundo, es una experiencia casi divina

Sal cuando puedas
Sal si puedes
Sal

 

en la naturaleza las reglas son las reglas

pero el ser humano se perdió en su naturaleza

y se olvidó de su estado puro

En la naturaleza una planta es todo, absolutamente todo, lo que se ve y lo que no se ve. Raices, flores, frutos. Absolutamente todo.
El hombre lucha no por superarse y ser un todo y asumirse todo. Lucha por hacerse la cirugía del alma desde que nace. Y la cirugía no existe para el alma.

Las heridas del alma para curarlas, primero hay que verlas.

Uno mismo ha de saber que tiene raices bajo la tierra y que no se ven pero se sienten.

El despertar del hombre es por eso tan lento, tan costoso, tan doloroso,.....
Pero se nota ya. Se nota. Se siente.

El letargo, la anestesia parece que están perdiendo su efecto. Y ya no queda más. Ya no queda más remedio. Ya no hay más remedios para el mal de todos. No hay más anestesia. Se agotó toda.

Toca despertar.....

me siento puro a pesar de mi estado

a pesar de mi estado lamentable

No he llorado pero he sentido que me moría
A veces el estado puro es tan descarnado que uno cree que se vuelve del revés

Vivir es apasionante

Pero cojones¡¡¡ por qué los tendré tan pequeños

A veces no se si es que para vivir en el año 2007 se necesitan unos supercojones o es que yo soy un acojonao

pero os juro que a veces me muero. Y me muero tanto tanto, que al día siguiente es lo bueno qu etiene, que me siento más vivo que antes de morirme

Ah¡¡¡ reirse reirse mucho es bueno cuando sales de estas descarnaduras. te lo pide el cuerpo

Será las crisis de los 50......

dejarse llevar por algo más fuerte que tú....

dónde voy??? si me dejo llevar por algo más fuerte que yo, a dónde iré a parar???

en la confusión de la noche, me siento perdido pensando que me arrastras, que me zarandeas y que cual monigote me llevas donde tu quieres. No voy a luchar contigo. me dejaré llevar dónde me lleves

Me digo a mi mismo mientras me ahogo, nada es más fuerte que yo.
Hemos salido todos esta noche buscando algo más fuerte que yo, que tú, algo más fuerte que la vida misma.
Te veo pasar a mi lado colgado de una rama de árbol , mientras alguién grita más abajo que las fuerzas se acaban...

Si has buscado algo más fuerte que tú, dejate llevar por ello hasta que pare o levantate y cabalga sobre las olas porque no hay nada más fuerte que tú cuando emerges de ti mismo

Nada más fuerte que tú cuando vives
Nada más fuerte que la vida
Nada más fuerte

me senté en postura de meditación

apenas llevaba un mes largo haciendolo. Me resistía. Me resití durante mucho tiempo a sentarme en esa postura tan incómoda, pero algo me dijo que había llegado la hora.

Y un día fuí y le dije al joven maestro. Maestro, quiero meditar, pronto seré ya mayor y estaré lejos de ser sabio si no hago algo. El joven maestro me miró y me extendió un zafu. Hurgué un rato con el zafu y mi culo y mis piernas hasta que dí con una postura que pude aquietar. Luego me dijo respira, dejate respirar. Y me respiré..... Y así empezó todo...

Era fácil. Tanto tiempo evitando esto para luego sentir que no sucedía nada especial, que no era tan dificil, que no levitaba, que no me pasaba nada.

Pasaron unos días y empecé a sentir al respirar una extraña energía, una extraña fuerza en mi interior. Y apareció el miedo. Luego entonces si era posible. Todo lo que había imaginado y temido empezó a suceder.

Pasó más tiempo y empecé a sentir que me transformaba. Sentado en aquel pequeño cojín empezó a aparecer un hombre que al respirar se volvía más grande y parecía que ya no cabría en tan pequeño sustento. El hombre crecía y crecía, pero sin embargo no pasaba nada especial aparte de eso.

el trabajo que nadie quiere hacer, mal pagado y engorroso

No hay progreso ni avanza en una sociedad como la nuestra sin el trabajo más necesario de observación, meditación, reflexión y contemplación.
Si estamos donde estamos es porque nunca se pensó que eso servía para algo.

Pero una sociedad que se llama avanzada y que derrocha y malgasta tantas energías, tiempo, dinero y bienes escasos y en extinción, bien podría empezar a pensar en tener un buen equipo que se dedicara a estos menesteres

Las universidades llenas, los masters a rebosar en los ridiculums vites esos, y expertos y más expertos de todo para llegar a este punto, donde hemos llegado. Y ahora que hacemos???

Hay demasiados intereses interesados en el desinterés. En no hacer nada, en seguir sacandole la leche a la vaca hasta dejarla muerta y sin descendencia.

Asi que empecemos a trabajar de verdad
Se necesitan personas bien preparadas para estudiar lo que tenemos entre manos que está poniendose cadáver. Y antes que nada tendras que mirar y ver profundamente y para eso las mejores herramientas:  Observar, contemplar, meditar y reflexionar.....

Señores, lo que nunca hicieron porque tienen mucha prisa por llegar al final, pero el final es sólo uno cuando se corre tanto y es la muerte estéril......

saber distinguir de donde viene cada cosa en su sitio.....

cada cosa en su sitio, si es posible....... pero es posible????

todos, supongo, los erectus estamos más o menos de la misma materia, digo más o menos. Unos más y otros menos, supongo....

Pero todos tenemos emociones, pensamientos, sentimientos, deseos y quemás...... Si se te ocurren más cosas apuntamelo, por favor. Pero básicamente digo yo que somos eso no??? Me refiero ya fuera del plano físico....

Que lío¡¡¡

Bueno, es que a lo que voy es que hoy estoy hecho un cúmulo de emociones sobre todo. Hilaria murió ayer jueves santo a la tarde y ya de antes yo estaba barruntoso, sensibloso, intuitivo..... Finalmente a eso de las 7 y 15 pusó la cara que había estado inerme hasta entonces, como un pez y abiertos los ojos nos despedió para siempre, supongo, que será ya hasta que nos veamos tal vez......

Una semana santa de sentimientos. Yo creo que padecer no es sufrir necesariamente. Padecer es sobre todo vivir. Vivir la vida que nos ha tocado. Vivirla sabiendo que somos sujetos pasivos. Que los hilos no los manejamos aunque pasemos nuestra vida intentando y luchando por conseguir todo lo contrario. De hecho, la gran mayoría dejan todas sus energías en ese empeño.

O es que acaso alguién conoce a alguién que realmente haya sido dueño de sus actos todos, que haya manejado todos los hilos de su existencia.

Sentir y padecer. Algunos parecen no sentir ni padecer.

Hilaria pareció pasar por la vida sin sentir ni padecer a veces, como pisando ligera sin querer tomar rienda de su vida. Pero si miramos a su entorno, tanto padeció ella como el resto
Penas y alegrías. Emociones......

Creo que estamos en el buen camino. Gracias hilaria por morirte ayer delante de mis ojos y eneseñarme tu cara de pez antes de irte

darse un respiro o la lengua en el cuerpo

la lengua ha encontrado maneras de expresar las necesidades del cuerpo en lo cotidiano de una manera curiosa y a veces complicada y enrevesada.

Sobre respirar, por ejemplo, ahora que época de tomarse un respiro en las vacaciones o escapada de primavera.

Respirar. Dame un respiro. No me deja ni respirar. Me deja sin respiración. Por fin, un respiro....¡¡¡

La inspiración no deja de ser más que una liberación de la respiración.

Respirar. Liberar la respiración. Entrar en la respiración y sentir la respiración, me parece a mì estos días como un buen inicio de una liberación

Que gusto se siente al respirar.... al soltar la respiración...

la experiencia de la meditación

no es en realidad como bucear, como entrar en las entrañas de la tierra....

Siempre pensé que meditar era muy dificil, muy duro, muy especial..... Los mitos de meditar....

Aun no se qué es meditar. Lo estoy descubriendo ahora

No es acaso como desnudarse completamente. Como sentirse completamento desnudo en medio de un desierto.....
Demasiadas preguntas, le dijo el maestro. demasiadas palabras

Calla ya, le dijo el maestro. deja que tu loro escape de la jaula y ponte a trabajar. Medicar es el unico trabajo que todos hemos venido a hacer a la tierra. Contuve la respiración. se me durmieron las piernas y en mi cabeza como un reloj aparecía una palabra encadenada a otra: miedo, futuro, tiempo, soledad......

Me gustaría saber cuantas formas de meditar hay???

Y cuantos dioses diferentes a lo largo de la historia???

Me gustaría......

Silencio.....

la santa semana o la pasion, muerte y resurrección de un hombre

un hombre desnudo en una cruz

la verdad desnuda de una celebración
Comienza el viernes a las 15 horas oficialmente la operación salida. La gran evasión, la escapada de semana santa. A dónde van??? Por qué huyen???

Muchos no saben siquiera o apenas se detienen en el origen de lo que hacen, en la verdad de las cosas, en el origen de este sinvivir. Hace mas de dos mil años ya un hombre murió crucificado en una cruz
Es por eso que millones de seres huyen hoy de su cruz.

Llevan cada uno una cruz camino de su muerte. Algunos la soportan. Otros apenas pueden ya con ella. Pero hay anestesias para todo tipo de dolor ya....

Es duro y triste verlos. desde arriba debe de ser un espectáculo fantástico. Desde esos helicòpteros que vigilan las carreteras y controlan el tráfigo, ver las filas como hormigas que van y vienen.
A dónde, de dónde???

Cada día del resto del año cuando uno les pregunta, "que tal, cómo estás". Ellos contestan "tirando"..... Sin saber lo que dicen, expresan la verdad. Igual que el hombre desnudo arrastra la cruz y va tirando de ella, así van ellos tirando de una cruz que a veces pareciera más grande de lo que pueden arrastrar. El final es siempre un monte calvario......

La pasión es el culebrón que cada uno tiene que vivir hasta el calvario. La pasión es el padecer, el pasar. Algunos hacen lo imposible por evitar la vida como un pasión. Somos todos pasivos y padecemos pero eso no quiero decir que no podamos hacer nada. Lo podemos hacer todo por padecer...

La vida es lo más maravilloso que tenemos y padecerla no es sufrirla, es vivirla como el actor que vive su papel y se recrea en él, cualquiera que sea, sabedor del sentido que tiene.....

Todo lo que digo son tonterias por cierto

No tengo otra cosa que hacer
Pertenezco a esa clase cada vez más abundante de expulsados del partido que observan desde el banquillo el partido. La barrera es un lugar privilegiado para ver la corrida.
Hoy me toca aquí y puedo veros desfilar en procesión hacia una costa que ya no existe para bañaros en un mar que ya se extingue, para beber de un agua que se agota gota a gota
Pero ayer y mañana quien sabe si me tocará ir detrás de una zanahoria como el conejo que gira y gira al ruedo sin jamás alcanzarla ni jamás descubrir que no es real ni comestible, que solo conserva el aroma lejano de una raiz

Nunca fui a ningún canódromo, pero me contaron, no se si es cierto, que los galgos corrían detrás de un conejo que no era un conejo para llegar a una meta.

La mayoría de los humanos nunca preguntarían si el tren que ellos tomaron es el que les lleva a su destino. La mayoría ignoran su destino. Algunos aun a sabiendas de que no tienen destino se niegan a reconocerlo. Pocos son los que se atreven a bajarse del tren y cambiar de rumbo...

Muy pocos
El mayor lujo de hoy es poder sentarse dentro y sentirse seguro en el lugar que nos queda y ver como el mundo padece y va camina hacia el calvario tirando de una cruz

 

el concierto de aranjuez y la musica francesa que me hicieron emocionar

el principito, las canciones en francés, los pirineos, las fronteras del norte de un país que había quedado fuera. Fuera de la guerra porque había sido el campo de tiro y de pruebas para preparar una segunda guerra.

Guerra. Han pasado ya muchos muchos años pero no los suficientes.

Ya han muerto nuestros padres, aquellos que tenían edad de disparar y de ir a los frentes. Los que quedan han perdido la cabeza o los pies. Han llenado las residencias de residentes, están agotando las pensiones de los pensionistas, no saben ya nada, dicen que quieren morirse pero siguen caminando por los pasillos agarrados a la barandilla. No pueden salir. Algunos están atados.

Las residencias llenas de residentes que residen porque antaño fueron resistentes de la resistencia que resisten.

Hoy se aferran a una silla, a unos barrotes. No podemos mirarlos, sus hijos. No nos enseñaron a mirar el pasado. Quisieron esconder las miserias. Quiseron tapar los agujeros que dejaron las balas, los cañones, las palas en la tierra. se rindieron y nos hicieron rendirnos a todos. Con su rendición y silencio perdimos todos, hasta los ganadores.... Y hoy nos llenamos de restos del naufragio. Restos que flotan y afloran a la superficie.

Las residencias huelen a meados, a mierda de seres humanos cagados de miedo que ya no saben que lo tienen. Lo han perdido todo ya menos la vida. No les queda nada más que un menú que nunca hubieran soñado en la guerra, una cama que nunca tuvieron en tantos años. Y ahora no pueden gritar.

El silencio huele muy mal cuando no es japonés. Mi amigo japonés me dijo que su madre que no sabe nada de su condición sexual ni quiere saberlo le encuentra ya muy poco japonés desde que vive en España. Es indiscreto, habla mucho y alto y no respeta el silencio. En Japón el silencio es una virtud.

En España los viejos guardan silencio en los asilos. Algunos conocieron el orfanato, la cárcel, el exilio, los refugios, las checas, las trincheras, los zulos, los sotanos, el metro con bombas, el olor a cerrado y a oscuridad..... Alemania, Europa, España, Croacia, Italia, Hungria......van desfilando los nombres mientras se van izando las banderas.

Poco a poco, cada día un poco más vamos mantando a nuestros muertos. Afuera no huele a basura humana.... en la calle huele a hamburguesa, a corteingles, a españa sigloveintiuno, a mantequilla, a cocina oriental, a vinos de pata negra, a jamon de pata negra, a lujo, a pais recuperado, a europa

Abajo, aun flotando, el precio se ha caido de una cartera de cocodrilo que ha saltado de la ventanilla de un mercedes que atropella a un indio americano que va corriendo para llegar a tiempo de entregar una telepizza a un niño que está solo en casa con una gitana rumana.
Abuela, tu tuviste madre, abuela, tuviste una gitana que te cuidara y no supiera bien decir espaguetis con tomate. Abuela, tu estuviste casada, abuela, a ti te llevaron a Disneylandia

El concierto de aranjuez en francés sonaba mientras yo no sabía lo que me esperaba en el año 2007. Yo lloraba porque era mi cumpleaños y era mi primer regalo y por qué no sabía por qué, pero mis padres no eran mis padres, según lo que yo había leido ya en algun libro

Los padres te miman, te aman, te cuidan, te abrazan, te besan, te protegen, te enseñan, te guian, te educan, te crecen, te felizan, te liberan, te saben, te ponen, te agrandan......
Pero cuando no hay guerras, cuando los padres no han tenido que ir a la guerra. Ni los abuelos ni los padres de los abuelos, ni los abuelos de los padres de los hijos

Solo cuando no hay guerras se puede escuchar el concierto de aranjuez en francés sin llorar sin saber por qué......

la revolucion de las tripas y otros accidentes de nuestro cuerpo

se me revuelven las tripas a veces al darme cuenta de por todos los lugares que he tenido que pasar. Quisiera olvidarlo. Hasta el día de hoy no puedo. Lo intento
Me digo a mi mismo. Has tenido que tragar pero ya no. Ya no. No sufras. Ya no vas a tragar más. No tiens por qué tragar.
Algun día me gustará hablar de las familias, la mía, la tuya, la de aquel amigo y la de aquel otro.
Tantas historias que se me revuelven las tripas

Ellos miran la televisión y dan un programa que es una película donde los protagonistas son ellos mismo. Una película sobre una historia. Y se miran a si mismo con agrado. Las imagenes no son reales.
Solo se ve aquello que se graba.
la verdad está en las tripas.
en lo que no se dice.
La familia es un invento, lo mismo que lo es la patria y tantas otras cosas. Cuando uno tira de la manta, se da cuenta de que hay pocas cosas que son autenticas. es como desnudarse y ver que lo unico que queda es piel y más piel debajo de tanta ropa.
Ellos se miran y se ven en esa película con menos años, con vacaciones, caminando por la playa, posando como actores de segunda y mostrando lo felices que son
Pero en las tripas se revuelven tantas cosas.
No salen los vomitos del viaje, las discusiones, no se ven los basureros
La familia permanece unida viendo una película de lo que nunca fueron mientras la revolución en las tripas hace sonar hace sonar las ventosidades mal reprimidas
Buenas noches
Hace frío en madrid a pesar de la primavera.....

hablar de la mujer es peligroso

en el año 2007 hablar de lo que UNO piensa de la mujer es como entrar en un camino lleno de minas

Hay que tener en cuenta lo politicamente correcto

Pero yo creo que hay muchas mujeres que no quieren ser engañadas. Y muchos hombres

Que necesitamos mucho saber la verdad verdadera. Que piensan en realidad los hombres de las mujeres y las mujeres de los hombres. Sobre todo porque no todos pensamos lo mismo y hay muchos matices.

Me gustaría hacer un blog sobre la mujer, sobre mi visión limitadisima de la mujer y lo femenino.

Para empezar diria lo que más necesito decir. Aquello como que necesito casi desembuchar.

Veo a la mujer de aqui, la que yo veo a mi alrededor en este pais que es solo un rincón de un mundo que se cree lo más avanzado del mundo mundial porque aprobamos cada dia leyes de igualdad.

La mujer aqui está alienada. La mujer no puede ser ella misma ni aqui ni en el pais más atrasado de todo el planeta.

Me gustaría saber por qué la mujer no puede ser como dios la trajo al mundo o parecerse más a lo que su madre parió. es cierto que hay igualdades. Y que unos van por un lado yotros por otro. Me explico. Hay hombres que cada vez son más artificiales y se pasan al bando de la alienación y esos parecen mayoría. Y pocas mujeres se pasan al bando cada vez más reducido podría parecer de personas naturales.

Levantarse como dios nos parió por el vientre de una mujer. Así. Y tirarse a la calle casi sin mirarse al espejo. Si pocos hombre lo pueden hacer ya en la ciudad, diría yo que poquisimas mujeres.

Es un placer. Pruebalo. Levantate y tirate a la gran vía, jajajaja  y experimentate de trapillo y sin mirarte al espejo. Como te sientes????
Los que pudimos ser jipis o parecido durante un tiempo y experimentamos aquel placer, sabemos lo que es y conservamos aun ese gusto....

Mujeres del mundo, sentíos desespejadas. No penseis en como os ve el espejo ni los demás. No penseis en que siempre hay un hombre deseandoos y echaos a la calle tal cual....

Mujeres del mundo, dejad vuestros cuerpos en libertad y experimentaos libres de perfumes, tacones, escotes, sostenes, fajas y depiladoras..... Atreveos a ser mujeres....

Continuará...... no es un aviso, es una amenaz..... Jajajajajaaj

 

ayer fue tu cumpleaños

no abri esta página, pero abrí otras para hablarte con mis dedos. No escribo. Solo hablo con mis dedos.

Este día se llena de teacuerdas. Son recuerdos de un pasado en el que nos encontrabamos y nos hablabamos y a veces nos enfadabamos.

te fuiste tu tambien. Tu tambien. Pero tu eras para mi la persona más importante. Siempre lejos. Solo estuvimos cerca algunos años de juventud.

Se que no quieres que se lo diga a nadie. Pero lo sabes, te fuiste porque fumaste mucho. Es como fumarse la vida apresuradamente. Asi hiciste tu. Empezaste muy pronto y acabaste muy pronto tambien en un hospital

Pero hoy me acuerdo de ti tanto.....

de aqui partiran muchas naves que surcaran los mares

y saldrán al encuentro de otros

Aprovecharé esta página que originalmente fue creada como un punto de partida, un estado puro desde donde coger material.

Hoy de aquí surgirán nuevas ideas para nuevos blogs tal vez

El titulo que le di a este blog es el que me permite más entradas, pues no se puede meter en el mismo saco cosas que se escriben sin pensar y pensamientos elaborados que se escriben

Por encima de todo, mi intención sigue manteniendose en querer expresarme con la mayor libertad y aprender cual es mi limite, que es aquello que no puedo decir o no quiero decir

Y vuelvo a recordar al LAZARILLO DE TORMES y a todos los anónimos que pudieron dejar constancia de su obra de arte, de su testimonio gracias a su anonimato

Desde aqui mi mayor homenaje a los anónimos que han sido muchos, a los juglares, a los artesanos, a los artistas que nunca firmaron sus obras, a los escritores que nunca supieron escribir la o con un canuto.

Quiero estar entre ellos hoy

 

.

pero que estoy diciendo???

a veces no se ni lo que digo....

no me digas???

Pero de que hablamos??? Sabemos lo que decimos??? Hoy me ha dicho mi hijo que le haga más caso. Caso???. Como se hace caso??? Como se puede hacer algo que no se sabe lo que es???

Es quizás eso lo que falla. Lo que está fallando en general. O sólo a los que hablamos en castellano. Que ya no sabemos de que hablamos

No es grave si de lo que hablamos no es importante claro.

Hablamos de hacer gargaras, de tomar viento fresco, de joder la marrana, de hacer el indio, de tantas cosas que ya no sabriamos ni de donde vienen....
pero si hablamos de cosas serias deberiamos pensar más lo que decimos....

Ya os pondré ejemplos.....

si yo tuviera palabras para expresarlo todo

hay veces que las palabras no llegan a expresarlo todo. Lo unico que podemos hacer es tratar de hacer llegar a las palabras lo que estamos viendo y viviendo.

A veces me ocurre que entro en una especie de estado en el que la cabeza no es lo más importante. Ni los pensamientos.

No he tomado nada. No tengo nada en mi cuerpo, creo. Pero es que a veces ocurre que la cabeza pareciera irse. Perder la cabeza..... Jajajaja que van a pensar los señores???

El poeta si se puede permitir entonces, cuando se siente así coger la herramienta y plasmar aquello en palabras, quedaría algo así como.... vagamente....

siento el asiento en mi trasero pero no mi cabeza asentada. Las nubes del cielo empañan el sol y tal vez mi entendimiento

puedo escribir palabras inconexas en esta mañana gris de marzo. Si no me entiendes, no te extrañes

si no puedes leerlo, dejalo pasar

A veces ocurre que solo los poetas o los osados se atreven a decir lo indecible

No son verdades, esas solo las saben los viejos y los niños.

Son como jirones de nubes que cambiaran la luz. No son grises aunque parezcan

A veces son tornasoladas, irisadas

Y pasan como las nubes y dejan los pensamientos como nubes y la vida se desempaña

No hace falta nada más que esperar. esos días llegan como las nubes, empujados por aires y vientos.....

el gusto por la condicional

La condicional. La oración condicional. Si yo pudiera, si fuera capaz.....

Las condiciones, los condicionantes.

La tarde del domingo se desliza hacia el lunes, despues de un eclipse total de luna, despues de un fin de semana primaveral. Me dejo caer hacia la semana siguiente

Marzo avanza: la primavera parece llegar pero aun esperamos olas de frio

Podrías escribir un verso esta tarde sin llamarme ni pablo ni neruda

sin estar enamorado, sin confesar que he vivido. Los poetas a veces se hacen pesados y densos. Aquellos que solo son poetas, se van alimentando de si mismos, de su propia mismidad y se ensimisman

Si se es poeta, hay que salir mucho al exterior y caminar y que te de el sol y el aire y no solo mirar la luna y las estrellas y las puestas de sol.

Hay muchas clases de poetas. Hay muchas clases de poesias, de poemas, de versos, de rimas, de matáforas.....

Eso es lo mejor, que no todas las estrellas brillan igual. Que simiras al cielo, encontrarás tu propia estrella entre todas ellas.....

si me dejara llevar de vez en cuando....

por aquello que nadie me ha enseñado... por lo que apenas sabe nadie. por lo que es mío, solo mío y aflora pidiendome paso

si me dejara llevar por lo que siento en la raiz. adentro. si lo dejare salir y fluir

Tal vez pudiera estar en otro sitio y estar contigo

Tal vez podria hacer otras cosas de las que hago

Si te dejaras llevar y te dejaran llevarte y traerte

pero solo nos dejamos guiar por estos ciegos que nos arrastran al abismo o es que no está claro ya??? suficientemente claro

Si nos bajaramos de este tren en marcha, solo encontrariamos lo mejor

pues esto ya va sin dirección a estrellarse contra lo primero que llegue

si te dejaras llevar. si me dejaras llevarte. si nos llevaramos

si nos dieramos la mano

si hiceramos cadenas

nos liberariamos de esta cadena que nos ata y nos aprieta

ven conmigo

dejemonos llevar

el corazon está ya en marcha calentando motores

escucha