Blogia

enestadopuro

algo huele a mentira. Crear confusión parece el lema de los polítcos

Pero que pasa???

Es que alguien no va a parar esto??? Es todo tan difuso y confuso que parece mentira como triunfa el no querer ver, el no querer saber.

O es que no es para sospechar que algo muy sucio está debajo de ETA, pero algo tan sucio que salpicaría a casi todos nosotros dentro de nuestras fronteras e incluso fuera de ellas

¿Quién vende armas? ¿Quién controla las armas? ¿Quién maneja el mercado suculento de armamento en el mundo? ¿Quién promueve los terrorismos? ¿A quién benefician los terrorismos?

La gente no quiere saber. Y cuando la sociedad no quiere saber, no hay nada que hacer, nada más que lamentar cada día el miedo, la muerte y la confusión.

Y me atrevo a decir que los malos de esta película, los verdaderamente peligroso de esta película no son los de ETA. Esos podrían estar conrtolados en pocos días. Los malos de esta película son los mismos responsables de muchas otras maldades, de todos los contrabandos: droga, mano de obra, prostitución, pederastia, esclavitud, corrupción.

O es que es solo España la que sufre los problemas. O es que no es lo mismo solo que con distinto nombre. En España se llama ETA, en el tercer mundo se llama guerrilla incontrolada, en Italia se llama mafia, en Brasil se llama crimen organizado.....

Basta ya, canallas....

No es ETA, es mucho más dificil de controlar y es la mayor amenaza del mundo en el presente

Acabemos con ella

Y para empezar

No tengamos miedo a preguntar y a golpear y golpear y gritar hasta que respondan la verdad

Porque nosotros si queremos saber la verdad

No las patrañas que diariamente nos cuentan machaconamente

movamos la lengua, agitemosla

la lengua es una confusión

qué es la lengua??? mira el diccionario. La lengua es un organo, una parte del cuerpo y a la vez es un sistema de comunicación

que lío¡¡¡

y si hablo de sueño o de sueños. Qué es un sueño???. sueño es ganas de dormir, necesidad de descansar, de desconectar. Pero también es lo que percibimos cuando dormimos, ya sabes, los sueños que se interpretan.

Pero tambien se puede soñar despierto. y se puede soñar facilmente pues dicen que no cuesta dinero

Entonces de que sueño hablamos???

Y si hablamos de soledad, de estar solo, de quedarse solo. Cómo estamos? si estamos solos, estamos bien o queremos decir que estamos mal???

Si vive solo puede ser una desgracia o una suerte. Y si dices que te vas solo de viaje alguien puede querer ayudarte y acompañarte para que te sientas mejor. No sabe que vas huyendo de la compañía cotidiana de decenas de pelmas

Asi que dimelo bien. Explicate bien. Por qué hay tantas formas de estar solo y solo una de sentirse solo. No te rias que yo me descojono

La lengua es asi. Y no es solo un defecto de la española. Hay otras peores. Yo creo que es un defecto orgánico. De la propia lengua. Si hablaramos con los ojos o con los labios sería diferente seguro o si hablamos con los gestos, como hacen los sordomudos, es diferente.

Pero, ay mi sorpresa. Yo pensé que el sordo era internacional. Qué inocente¡¡¡. Incluso le vi hasta una ventaja. Incluso pensé que el lenguaje de sordos sería una alternativa al esperanto si se tienen brazos y manos y se mueven agilmente.

Pero no, estoy descubriendo que no todos los sordomudos son iguales.

Y no sigamos ni profundicemos mucho en lo de la lengua. Y no entremos a hablar del esperanto

Que clase de lengua es el esperanto??? por qué nadie se molesta ni siquiera en mirarla un poco

Bueno, bueno, dejemos la lengua por hoy y los sueños y las soledades

Ya tendremos tiempo de hablar de organos, de otros organos

 

año nuevo que nos vuelve mas viejos

bueno bueno bueno

ya estamos a dos de enero

como estas tu y tu y tu y tu???

libertad de pensamiento y libertad de sueños nocturnos

oye, por qué hay cosas tan absurdas en el lenguaje. Tantas y tan absurdas. Alguien me lo puede explicar???

por ejemplo usar una misma palabra para conceptos distintos

la ceremonia de la confusión

hablemos para no entendernos, entonces

quiero llegar a hablar en tiempo real

quiero llegar a publicar lo primero que sale

como un eructo o un estornudo o un pedo

aunque bien pensado, tampoco tienen toda la libertad. Ni siquiera las expresiones del cuerpo en estado puro tienen libertad. Joderrrr

entonces como voy a pretender lograr la libertad de pensamiento

que lio¡¡¡

por donde empiezo entonces????

seguro que no por la libertad de expresión, ese es el cabo. Hay que llegar al rabo. Ya sabes, de cabo a rabo

jajajajaaja

reir, reir, reir

No todos reimos igual

Libertad de expresión

contra la depresión y la represión, EXPRESION

PRESION

PRISION

LIBERTAD PARA EL AÑO 2007

POR FAVORRRRR

DEJADNOS EN PAZ a los que de verdad la queremos

bueno, que nervios¡¡¡¡¡

yaves

por fin llego

y aun no he encontrado el corrector de ortografia

y con las prisas que yo tengo ahora

que no llego a la cena

todos corren, todos beben, todos comen, todos rien, todos se felicitan

que pasa esta noche????

que nervios¡¡¡¡

no llegamos

mira a ver

tu que no estas metido en esto, tu que no celebras el año cristiano, mira a ver como lo ves

como lo ves esto????

todos se mueven como aspas de molino, todos hablan mas alto, todos estan mas felices, todos toman algo aunque sea solo una simple aspirina

esta noche hay que estar muy muy muy bien

feliz ano ñuevo

no encuentro el corrector de ortografia

espero no haberme comido muchas letras ni haber cometido muchas faltas

feliz anoooooo

el niño sigue preguntando sin parar, qué hago???

el niño hoy no para de hacer preguntas incómodas

no se que le ocurre

creo que ha captado algo en el exterior. Se acaba el año le dicen, todos corren de un lado a otro como posesos

Este año no quiere escribir carta a nadie, ni a papanoel, ni a los tres magos

Está raro el niño

Sólo quiere saber y saber, pero yo no le puedo responder. Me siento estupidamente estúpido

Quiere saber cada cosa que oye, cada cosa que ve. No se da cuenta de que eso es imposible

Me temo que este niño será otro más de los nuestros

los perdidos, los parias de la tierra

Menos mal que podemos aun cantar viejas canciones, como aquella que decía en inglés........ nuestro día llegará o que la era de acuario pronto se verá

cómo puedo explicarle a mi niño lo que es eta???

pero qué es esto de eta???

alguien lo entiende???

el día que se pueda explicar todo y preguntar todo, absolutamente todo, sabremos la verdad

como en tantos otros temas, la historia entierra a los muertos muy muertos para poder decir la verdad de ellos

la historia es un fracaso

no nos interesa saber ahora la verdad sobre Hitler, nos hubiera interesado cuando estaba vivo

la historia es un fracaso

pero bueno, mientras tanto nos queda confiar en que los programas basura sean los que se encarguen de levantar la perdiz

y encima soporten los insultos de los serios

es esto serio???

ya estan cantando, preparandose para la gran noche

que pasará, que misterio tendrá??? puede ser mi gran noche¡¡¡

lo cantaba Raphael, lo recuerdas???

cuantas noches viejas llevas ya pensandolo???

cuantas noches más seguirás buscando???

fue un dia de inocentes

que quise salir o entrar

no se donde estoy

me ves???? me veis???

soy yo

hola

que bien me siento¡¡¡¡¡

fue un dia de inocentes que decidi empezar